Archive | Noviembre, 2009

El Remanso Tricampeon en La Dolfina

Posted on 26 Noviembre 2009 by admin

El jueves 26 de noviembre se jugó la final de la VII Copa Diamante. En el torneo han participado 6 equipos de hasta 22 goles de handicap.

 

La jornada comenzó a las 13 horas con el partido de la Copa Diamantitos Potrillos. A partir de las 14.30 la Copa Diamantitos Mini estuvo en juego y desde las 15.30 se jugó la Copa Diamantitos Mini Mujeres.

 

A partir de las 17 horas, MasterCard y El Remanso se enfrentaron para definir la VII Copa Diamante y tras un intenso partido donde estuvieron la gran parte de los chukkers empatados, el equipo de El Remanso se quedó con la victoria por 12 a 11.

 

El Remanso – Progresión: 1-0, 3-2, 5-2, 7-5, 8-7, 9-9, 12-11

 

Tras el partido, se realizó la entrega de premios y David Stirling obtuvo el premio Nespresso al goleador del encuentro y Jaime García Huidobro, por ser el mejor jugador de la final se ganó un Peugeot 207.

 

 

 

Auspician la VII Copa Diamante:

Jaeger-LeCoultre, Peugeot, Mastercard Black, La Merdes, Banque Morval, CrestView Genetics, Bodega Fin del Mundo, Nespresso, Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Stella Artois, Freddo, Sushi Pop, Polo Today y La Dolfina Polo LifeStyle.

Comments (38)

Open Pandora premiada en Ellerstina

Posted on 22 Noviembre 2009 by admin

Se terminó la Copa de Oro Ellerstina CITI y el equipo de Las Monjitas le ganó a Ellerstina en la final por 12 a 11 y festejó en el podio.
Tras la final, Open Pandora, jugada por Facundo Pieres, fue premiada por su actuación.
Datos del ejemplar //
Nombre: Open Pandora
Madre: Pastora
Padre: Optimun
Edad: 6 años
Criador: Gonzalo Pieres
Facundo Pieres sobre Open Pandora:
“Jugó todos los partidos en la Copa de Oro. Acaba de cumplir seis años y ahora va a debutar en Palermo”.
 
Prensa AACCP

Comments (29)

Ladies Polo World comenzará el 30 de noviembre

Posted on 22 Noviembre 2009 by admin

Se viene el II Ladies Polo World- Campeonato Abierto Jockey Club 2009.
 
Debido a las intensas lluvias caidas en Buenos Aires, el II Ladies Polo World- Campeonato Abierto Jockey Club se llevará a cabo los siguientes días:
 
Lunes 30 de noviembre a partir de las 14 hs en la cancha 4.
Martes 1 de diciembre a partir de las 14 hs en la cancha 4.
Viernes 4 de diciembre a partir de las 16.30 – Partido Final.
 
Las canchas del Jockey Club de San Isidro recibirán al II Ladies Polo World - Campeonato Abierto Jockey Club que tendrá un alto nivel de juego ya que participarán seis equipos entre 2 y 8 goles de handicap conformados por jugadoras de distintas nacionalidades que buscarán quedarse con el Campeonato Abierto.
 
El II Ladies Polo World - Campeonato Abierto Jockey Club contará con la presencia de las mejores polistas del mundo y estará reservado solo para equipos de alto handicap dentro del polo femenino.
 
El II Ladies Polo World Campeonato Abierto Jockey Club es jugado solamente por jugadoras que se encuentran en regla y tienen su handicap al día en la AAP. Así mismo el Abierto del Jockey Club se encuentra avalado por la organización de WCT (www.ladiespoloworld.com) las jugadoras participantes estaran clasificadas para jugar el Torneo del WCT en Wellington.
 
Todos los partidos del Ladies Polo World – Campeonato Abierto Jockey Club, serán dirigidos por referees oficiales de la Asociación Argentina de Polo.
 
Agradecemos a las marcas que nos acompañan:
 
FIAT, ALPI, FIDES Salud, Escorihuela Gascon, La Mer, Stella Artois, Tommy Hilfiger, Juan C. Payarlos, Estee Lauder, Adobe – Spacio Sumampa, Revista Caras y WCT.
 
Equipos Participantes del II Ladies Polo World. Campeonato Abierto / Jockey Club
 
La Quinta: Lucy Taylor, 1. Emma Tomlinson, 2. Nina Clarkin, 3. Tamara Vestey, 2. Total. 8 de handicap.
 
San Diego: Josefina Anca, 0. Eva Bruhl, 1. Lia Salvo, 2. Maria Laura Gimenez, 1. Total. 4 de handicap.
 
La Dolfina Polo Club: Rosie Ross, 2. Catalina Manzorro,1. Natacha Batcher 1, Sunny Hale, 3. Total. 7 de handicap.
 
Tortugas Country Club: Clelia Crespo, 1. Sofia Taylor, 0. Camila Rossi, 0. Dolores Bunge, 1. Total. 2 de handicap.
 
Arelauquen Polo Club: Annabelle Winterhalder, 1. Catalina Bunge, 0. Mumy Bellande, 2. Paola Martinez, 2. Total. 5 de handicap.
 
Namuncura: Maria Pia Vogel, 0. Ryan Roy, 1. Stephanie Haverhalls, 1. Anabelle Mc Naugh Davis, 0. Total. 2 de handicap.
 
 
Acerca de Ladies Polo World
 
Ladies’ Polo World es un grupo integrado por jugadoras de polo, ejecutivos y profesionales que comparten la vocación de construir un mundo deportivo superador y buscan contribuir a mejorar la realidad del polo femenino desde la participación en su gestión.Ladies Polo World fue creada con el fin de potenciar, fomentar, promover, y difundir el Polo Femenino.
 
Considera fundamental interactuar intensamente con el ente rector del deporte en nuestro pais.
 
Comparte la vocacion de construir sobre bases solidas buscando contribuir con el deporte femenino, trazando politicas deportivas que respondan a las necesidades actuales.

Comments (2)

Las Monjitas Campeón de la Copa de Oro Ellerstina CITI

Posted on 22 Noviembre 2009 by admin

Las Monjitas se quedó con la Copa de Oro Ellerstina CITI 2009
Las Monjitas y Ellerstina se midieron para definir quien se quedaba con el torneo. En un partido muy emotivo que se terminó a tan solo 10 segundos de la campana final, ambos equipos estaban empatados en 11 en el cierre del sexto chukker.
 
Tras un Throw inn, Alejandro Novillo Astrada tomó la bocha y pudo pasar por entre los mimbres para poner el 12 a 11 con el que Las Monjitas se coronó campeón de la Copa de Oro Ellerstina Citi 2009.
 
En este 2009, el torneo contó con la participación de 10 equipos de 22 goles de handicap quienes buscaron quedarse con la tradicional Copa de Oro Ellerstina CITI.
 
La Copa de Oro de Ellerstina, cuenta con el auspicio de Citi, Etiqueta Negra, Alvear Palace, Hublot, Nespresso, Stella Artois, Chandon, Casablanca, Juan Carlos Pallarols, Terrazas de Los Andes y Gatorade.
 
Final de la Copa de Oro Ellerstina CITI // Viernes 20 de Noviembre
 
Cancha 5 - Las Monjitas  12 vs Ellerstina 11
Progresión: 3-3, 5-4, 7-8, 8-8, 10-10, 12-11
Premio al mejor Caballo: Open Pandora, de la Raza Polo Argentino y jugada por Facundo Pieres quien contó: “Acaba de cumplir seis y años y va a debutar mañana en Palermo”.
 
Adjuntamos Foto. Alice Gipps – P1 Sports Marketing.
“Las Monjitas en el podio de la Copa de Oro Ellerstina CITI”
 
Formaciones //
Las Monjitas:
Camilo Bautista , 0. Alejandro Diaz Alberdi, 8. Alejandro Novillo Astrada, 7. Juan Gris Zavaleta, 7. Total 22.
Ellerstina:
Santiago Stirling, 1. Facundo Pieres, 10.  Gonzalo Pieres (h), 10. James Packer, 1. Total 22.

Comments (11)

Arrancó la Copa Diamante 2009

Posted on 16 Noviembre 2009 by admin

Esta tarde comenzó a jugarse la VII Copa Diamante. En el torneo estan participando 6 equipos de hasta 22 goles de handicap. Este lunes 16 de noviembre se jugaron tres partidos correspondientes a la primera jornada de la VII Copa Diamante.
 
En las canchas de La Dolfina, El Remanso enfrentó a Chicago Carriage Polo Team y le ganó por 14 a 10. En tanto, Mastercard jugó contra Mansur y le gano por 11 a 10.
 
Calendario de Juego //
 
Lunes 16 de Noviembre
13:30 hs  El Remanso 14  vs Chicago Carriage Polo Team 10
15:30 hs  Mansur 10 vs Mastercard 11
 
Miercoles 18 de Noviembre
SLS Jets Polo Team vs  Patagones
Mansur vs Chicago Carriage Polo Team
Remanso vs Mastercard
 
Viernes 20 de Noviembre
SLS Jets Polo Team vs  Mastercard
Mansur vs Patagones
Remanso vs Chicago Carriage Polo Team
 
Zona A:
 
El Remanso: Ollye Cutmore 2, George Hambury 3, Jaime G. Huidobro 8. David Stirling 8
 
Mansur: Ben Solemani 0, Ruki Baillieu 8, Nick Roldan 7, Jeff Hall 6.
 
SLS Jets Polo Team: Shaun / Jeffrey Garber 0, Alejo Taranco 5, Matias Magrini 8, Facundo Castagnola 7.
 
Zona B
 
Patagones: Gonzalo Avendano 1, Pablo Spinacci 6, Pablo Jauretche 8, Marcelo Frayssinet 7.
 
Mastercard: Gabriel O. Batistuta, 1. Patricio Cieza 5, Adolfo Cambiaso (h) 10, Juan P. Chavanne 6
 
Chicago Carriege Polo Team: Simon Garber 0, Juan Monteverde 5, Lucas Monteverde 10, Guillermo Usandizaga 6.
 

Auspician la VII Copa Diamante:
Jaeger-LeCoultre, Peugeot, Mastercard Black, Banque Morval, CrestView Genetics, Bodega Fin del Mundo, Nespresso, Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Stella Artois, Freddo, Sushi Pop, Polo Today y La Dolfina Polo LifeStyle.

Comments (22)

Ellerstina y Las Monjitas en la Final de la Copa de Oro Ellerstina Citi

Posted on 16 Noviembre 2009 by admin

Esta tarde se jugaron las semifinales de la 11° Edición de la Copa de Oro Ellerstina CITI.
 
Desde las 3pm, Las Monjitas y Patagones jugaron la primera semifinal, y el equipo de Camilo Bautista se quedó con la victoria por 11 a 6 y obtuvo el pase a la final.
 
A continuación Sao José Polo Audi y Ellerstina se midieron en la cancha número 6 y tras un partido muy parejo, con dos goles de Facundo Pieres en las ultimas jugadas del encuentro, Ellerstina obtuvo la victotia por 12 a 11 y se consagró finalista de la Copa de Oro Ellerstina CITI.
 
De esta manera, Las Monjitas y Ellerstina seran los equipos que se enfrtenten en la final de la Copa de Oro Ellerstina CITI 2009 y el proximo miercoles 18 y definiran el torneo.
 
En este 2009, el torneo cuenta con la participación de 10 equipos de 22 goles de handicap quienes buscan quedarse con el tradicional torneo que tendrá su final el miercoles 18 de noviembre.
 
Copa de Plata Ellerstina
 
Tambien hubo actividad por la Copa de Plata que comenzó hoy y en el primer partido del torneo, St. Tropez Polo Team derrotó por 13 a 11 a Santa Teresa.
Además, La Golondrina Polo Team enfrentó a La Hormiga y le gano por 11 a 7 y Miramar jugó con La Picaza Tallo Verde y le gano por 12 a 8.
 
El martes 17 tambien habrá accion por la Copa de Plata y Eureka jugará contra Ellerstina desde las 11. In the Wings se medirá con Prata Audi Polo y Patagones jugará frente a Tom Tailor.
 
La Copa de Oro de Ellerstina, cuenta con el auspicio de Citi, Etiqueta Negra, Alvear Palace, Hublot, Nespresso, Stella Artois, Chandon, Casablanca, Juan Carlos Pallarols, Terrazas de Los Andes y Gatorade.

Comments (2)

Invitados al Espacio Movistar en Palermo

Posted on 16 Noviembre 2009 by admin

Movistar es el sponsor principal del 116º Campeonato Argentino Abierto de Polo Movistar, que se realizará del 14 de noviembre al 5 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, ubicado en Avenida del Libertador y Dorrego, de esta Capital.

El fin de semana, por el Espacio Movistar pasaron invitados como Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Auto Argentina, Soledad Villamil, Andrea Burstein, Guillermo Lopez y Lara Bernasconi.

 

La compañía, que una vez más dará su nombre a dicho torneo, contará en el lugar con un espacio propio, donde recibirá a sus invitados especiales, quienes disfrutarán de una atención personalizada.
Este año, el Espacio Movistar será compartido nuevamente con Nokia. El sitio fue especialmente acondicionado para el relax y la distensión, y funcionará como punto de encuentro para empresarios, líderes de opinión y distintas celebridades del ambiente del espectáculo, del deporte y del arte.
El lugar está dividido en un stand principal y otro de prensa, en los que habrá computadoras con conexión a Internet y pantallas de plasma para poder disfrutar de los partidos en vivo. También, desde sus grandes ventanales, se podrán ver los partidos que se disputen en la cancha N° 2.
El espacio fue construido y ambientado de acuerdo a las últimas tendencias de diseño y su arquitectura está inspirada en la fluidez, vinculando una estética moderna y plástica con espacios que se abren a la naturaleza. Allí habrá servicio de catering y ambiente climatizado, entre otras comodidades

Del Campeonato Argentino Abierto de Polo Movistar participarán los ocho mejores equipos del país: La Dolfina, El Paraíso, Pilará, Indios Chapaleufu II, Ellerstina, La Aguada, Chapa Uno, Pilará y Alegría, quienes estarán divididos en dos zonas. En cada una de las siete fechas del torneo se disputarán dos partidos, uno en la cancha 2 a las 14:30 horas, y el otro en la cancha 1 a las 17:00.

Con este emprendimiento, movistar continúa con su presencia sostenida en el deporte argentino, acompañando a sus deportistas y fomentando su desarrollo.
Para obtener más información sobre la compañía, los interesados podrán visitar la página: www.movistar.com.ar
Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa
Movistar en Argentina

Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 15,5 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Telefónica

A nivel mundial, Telefónica es la primera compañía de América latina, la segunda compañía integrada de telecomunicaciones del mundo y la tercera por capitalización bursátil en el sector, atendiendo a más de 200 millones de clientes.
En la Argentina cuenta con 15,5 millones de líneas móviles, 1.160.000 accesos de banda ancha y 4,6 millones de líneas fijas.

Comments (1)

II Ladies Polo World. Campeonato Abierto 2009

Posted on 16 Noviembre 2009 by admin

Del 23 al 27 de noviembre, las canchas del Jockey Club de San Isidro recibirán al II Ladies Polo World. Campeonato Abierto.

Allí, seis equipos conformados por jugadoras de distintas nacionalidades participarán para quedarse con el torneo.

Por medio de la presente, queremos invitarlo a la conferencia de prensa de presentacion del II Ladies Polo World. Campeonato Abierto – Jockey Club. El evento se llevará a cabo el martes 17 de noviembre a partir de las 12 en el Salón Anasagasti de la Sede Social del Jockey Club, ubicada en Cerrito 1464.

Adjuntamos Invitacion.

Equipos Participantes del II Ladies Polo World. Campeonato Abierto //

La Quinta: Lucy Taylor, 1. Emma Tomlinson, 2. Nina Clarkin, 3. Tamara Vestey, 2. Total. 8 de handicap.

Coronel Suarez Polo Club: Josefina Anca, 0. Natacha Baecher, 1. Lia Salvo, 2. Maria Laura Gimenez, 1. Total. 4 de handicap.

Mar del Plata Polo Club: Rosie Ross, 2. Catalina Manzorro,1. Maria Helena Chavez, 0. Sunny Hale, 3. Total. 6 de handicap.

Tortugas Country Club: Clelia Crespo, 1. Sofia Taylor, 0. Camila Rossi, 0. Dolores Bunge, 1. Total. 2 de handicap.

Arelauquen Polo Club: Annabelle Winterhalder, 1. Catalina Bunge, 0. Mumy Bellande, 2. Paola Martinez, 2. Total. 5 de handicap.

Namuncura: Maria Pia Vogel, 0. Ryan Roy, 1. Stephanie Haverhalls, 1. Anabelle Mc Naugh Davis, 0. Total. 2 de handicap.

Comments (5)

Arranca la VII Copa Diamante

Posted on 16 Noviembre 2009 by admin

Se viene una nueva edición de la Copa Diamante. Este torneo que nació en el 2003 y que año a año sigue demostrando su nivel en La Dolfina.

Calendario de Juego //

Lunes 16 de Noviembre
13:30 hs SLS Jets Polo Team vs Chicago
15:30 hs Mansur vs Mastercard
17:00 hs Remanso vs Patagones

Miercoles 18 de Noviembre
SLS Jets Polo Team vs Patagones
Mansur vs Chicago Carriage Polo Team
Remanso vs Mastercard

Viernes 20 de Noviembre
SLS Jets Polo Team vs Mastercard
Mansur vs Patagones
Remanso vs Chicago Carriage Polo Team

Zona A:

El Remanso: Ollye Cutmore 2, George Hambury 3, Jaime G. Huidobro 8. David Stirling 8

Mansur: Ben Solemani 0, Ruki Baillieu 8, Nick Roldan 7, Jeff Hall 6.

SLS Jets Polo Team: Shaun / Jeffrey Garber 0, Alejo Taranco 5, Matias Magrini 8, Facundo Castagnola 7.

Zona B

Patagones: Gonzalo Avendano 1, Pablo Spinacci 6, Pablo Jauretche 8, Marcelo Frayssinet 7.

Mastercard: Gabriel O. Batistuta, 1. Patricio Cieza 5, Adolfo Cambiaso (h) 10, Juan P. Chavanne 6

Chicago Carriege Polo Team: Simon Garber 0, Juan Monteverde 5, Lucas Monteverde 10, Guillermo Usandizaga 6.

Auspician la VII Copa Diamante:
Jaeger-LeCoultre, Peugeot, Mastercard Black, Banque Morval, CrestView Genetics, Bodega Fin del Mundo, Nespresso, Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Stella Artois, Freddo, Sushi Pop, Polo Today y La Dolfina Polo LifeStyle.

Comments (5)

Debuto Alegria Air France en Palermo

Posted on 16 Noviembre 2009 by admin

Air France junto al Mejor Polo del Mundo

Comenzó el 116° Abierto Argentino de Polo para Alegría Air France Polo Team. En el primer partido del torneo, el equipo conformado por Frederick Mannix (6 de handicap), Francisco Bensadón (8 de handicap), Juan Ignacio Merlos (9 de handicap) y Luke Tomlinson (8 de handicap) enfrentó a Ellerstina Etiqueta Negra Polo Team en la cancha número 2 del Campo Argentino de Polo.

A pesar de la diferencia de handicap de 9 goles, Alegría Air France 31 goles de handicap y Ellerstina Etiqueta Negra 40, el equipo de Alegría Air France buscó los caminos para mantener la paridad en el resultado. Asi logrò estar siempre cerca de su rival y el cuarto chukker termino con el partido empatado en 4.
En la segunda mitad del partido, Ellerstina Etiqueta Negra supo como encontrar el camino hacia el triunfo y gano por 20 a 15.

De esta manera, a pesar de los 9 goles de handicap de diferencia, el equipo de 40 goles apenas pudo ganarle a Alegria Air France por 5 tantos de ventaja.

Final de la primera jornada de Palermo. Alegria Air France debuto en el Campo Argentino de Polo y demostro su nivel de juego en la cancha 2 de Palermo.

El equipo cuenta con el apoyo de la Bodega Lurtón y la indumentaria oficial es de Casablanca.

Formación Titular // Handicap y Nacionalidad

Alegría Air France:
Frederick Mannix (h) 6 – Canada
Francisco Bensadón 8 – Argentina
Juan Ignacio Merlos 9 - Argentina
Luke Tomlinson 8 – Inglaterra
Total Handicap: 31 goles.

Datos Alegría Air France Polo Team //

En Palermo integra la zona “A” junto al campeón defensor Ellerstina Etiqueta Negra y con Pilará Piaget e Indios Chapaleufú II.

En el equipo se destaca la presencia de Juan Ignacio Merlos, campeón del Abierto Argentino en el 2002 vistiendo los colores de La Dolfina. “Pite”, como se lo conoce en el ambiente, disputó 20 Abiertos, fue finalista en seis oportunidades y consiguió 266 goles. También es considerado el team más internacional, ya que cuenta con el canadiense Mannix, el inglés Tomlinson y los argentinos Merlos y Bensadón.

En el 116° Hurlingham Open YPF, Alegría Air France fue denominado por la prensa como el equipo revelación de la temporada al ganarle a Pilará Piaget por 18 a 11 en la etapa de clasificación.

Comments (2)

Advertise Here
Advertise Here